Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E

logo-bosch

HORARIO: 8h-13h30 y 15h-18h30
C/ Enero 1 - 28022 Madrid
91 746 71 99
Lunas del automóvil - World Color Car | Taller mecánico chapa y pintura | Madrid
11771
services-item-template-default,single,single-services-item,postid-11771,mkd-core-1.0,motorepair child-child-ver-1.0.0,motorepair-ver-1.0,mkd-smooth-scroll,mkd-smooth-page-transitions,mkd-ajax,mkd-grid-1300,mkd-blog-installed,mkd-follow-services-info,mkd-header-standard,mkd-sticky-header-on-scroll-up,mkd-default-mobile-header,mkd-sticky-up-mobile-header,mkd-dropdown-default,mkd-full-width-wide-menu,mkd-header-standard-shadow-disable,mkd-header-standard-in-grid-shadow-disable,mkd-top-bar-light,mkd-search-dropdown,mkd-side-area-uncovered-from-content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
luna-automovil-taller-vicalvaro-henares
luna-automovil-impacto-taller-vicalvaro-henares

Lunas del automóvil

Taller mecánico especialista en lunas del automóvil en toda la Comunidad de Madrid. Sustitución de lunas de todos los modelos.

Un pequeño impacto que haya ocasionado un desperfecto en la luna de su coche llega a disminuir la resistencia del cristal en un 70% y, por ello, es posible que minimice el efecto del airbag del asiento del copiloto en caso de accidente. Por ello, ante cualquier impacto, hay que acudir a un taller, porque, aunque parezca pequeño en un principio, el problema inicial puede agravarse ya que un cambio de temperatura o un golpe pueden producir una fisura en la grieta inicial, incluso mientras se está conduciendo.

Se debe reparar cualquier pequeña grieta que aparezca en el cristal de su coche.

En World Color Car somos especialistas en lunas de automóvil. Podemos llevar a cabo la sustitución de su luna deteriorada o rota en todos los modelos y marcas de coches que se encuentran actualmente en el mercado, garantizando que siempre usamos los mejores materiales para garantizar la durabilidad de nuestra instalación.

Es imprescindible que las lunas de un vehículo se encuentren siempre en perfecto estado, ya que cualquier grieta que aparezca en el cristal puede suponer un riesgo porque dificulta la visión, sobre todo si aparecen múltiples rayas, arañazos y desperfectos similares. Si se trata de un impacto más grande que una grieta, en lugar de reparar la luna, se debe sustituir por una nueva, para garantizar una conducción 100% segura.